UDLAP y Anafapyt impulsan industria de la pintura en México PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), signaron un convenio de colaboración mediante el cual se desarrollará un laboratorio con tecnología de punta para el análisis y elaboración de pruebas para la industria de la pintura en México.

 

Con este convenio además se otorgarán becas en colegiaturas para maestrías y licenciaturas a empleados afiliados y se realizarán acciones que fomenten la educación de excelencia en México y formen a profesionales críticos, creativos e innovadores, promoviendo los valores de honestidad e integridad en la sociedad.

Tal convenio fue signado por el rector de la UDLAP,  Luis Ernesto Derbez Bautista, y Javier Guillermo Maldonado Moctezuma, presidente de ANAFAPYT. Las becas tienen como propoísito facilitar el acceso a una Educación Superior de calidad y así generar el desarrollo integral del país.

Cabe destacar que este apoyo sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar una licenciatura, maestría presencial, maestría por internet o programas de educación continua que ofrece la Universidad de las Américas Puebla.

Los planes de estudio de licenciatura y maestría, así como los programas de UDLAP Consultores que se pueden consultar en  www.udlap.mx; por otro lado los planes de estudio de maestrías de UDLAP Jenkins Graduate School se pueden consultar en www.udlapjenkins.mx/.