Accent, el modelo más vendido de Hyundai Motor de México PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Hyundai Accent se mantiene como el auto más vendido de Hyundai Motor de México, a dos meses de su lanzamiento. En septiembre registró mil 469 vehículos facturados, lo que representa el 35 por ciento del total de sus ventas del mes.

 

 

La marca coreana suma un total de 2 mil 513 Hyundai Accent vendidos. Este modelo tiene su centro de producción en México, mismo que abastece las necesidades para su venta nacional y también lo hará para futuras exportaciones a otros países.

Este modelo pertenece a un segmento en el que antes Hyundai no competía.

Es así que Hyundai Motor de México cerró el mes de septiembre con un total de 4 mil 100 unidades vendidas y un 3.5 por ciento de participación de mercado en este mes.

Pese a que la industria automovilística sufrió una desaceleración en ventas, la marca coreana creció un 24 por ciento con respecto a las ventas del mes de agosto, lo que también representa un avance a nivel nacional.

Creta se ubicó en segundo lugar con un total de 851 unidades vendidas, mientras que Tucson sumó 784, para mantener a las SUV entre el gusto de los compradores mexicanos.

Grand i10 Sedan vendió 302 unidades, y Elantra cerró septiembre con 288. Les siguieron Grand i10 HB con 202, Santa Fe con 141 y Sonata con 63.

Cabe recordar que Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Y otorga 5 años de garantía defensa a defensa, para que no tengas que preocuparte por nada en carretera.

El nuevo Accent con Hyundai Protect, contará con cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por 40 mil pesos.