Listo Jurado de Premios de Diseño EyesOn en NAIAS Auto Show PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Mauricio García León / Urbemotor   
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 13:00

En honor a los mejores vehículos de producción y conceptuales que harán su debut en el Salón del Automóvil mundial en Detroit (NAIAS Auto Show), los Premios de Diseño EyesOn se llevarán a cabo el martes 16 de enero en el escenario Cobo Center Atrium.

 

 

Los medios y el público están invitados a asistir a la décimo segunda presentación anual de premios, los premios de diseño aprobados oficialmente para NAIAS 2018.

El mejor vehículo conceptual será presentado por Dassault Systèmes, el mejor producido presentado por Henry Ford System, el de mayor innovación en el uso de materiales, color y gráficos, por axalta Coatyng Systems; el de Mejor Diseño Interior por ABC Group; el mejor diseño con base en la experiencia del usuario, así como los premios al mejor catalizador y a la armonización de vehículos por Lacks Enterprises.

Considerado la validación de un gran diseño automovilístico por parte de los líderes de la industria, los premios EyesOn Design fueron diseñados originalmente por Steven Correia de Santa Monica, California, en consulta con Tom Gale, presidente fundador de EyesOn Design en NAIAS y vicepresidente ejecutivo de diseño de Chrysler Corporation.

Los premios, que galardonan a lo mejor de los estudios de diseño automotriz de todo el mundo, son de cristal óptico de gran pureza con un índice de refracción muy alto.

Los ganadores de los premios son seleccionados por más de 30 jefes de diseño, tanto activos como retirados, de fabricantes de automóviles, de sillas de diseño y de transporte de las mejores escuelas de arte.

El jurado será encabezado este 2018 por el Director Creativo Global de Acura, Dave Marek; acompañado del ex vicepresidente de diseño de Nissan y director creativo de Brojure.com, Victor Nacif; el Presidente de Diseño de Transporte en ArtCenter College of Design, Stewart Reed; y el VP de Diseño Global para General Motors, Mike Simcoe.