Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomica
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
Jetta 7° generación en NAIAS Autoshow mantiene diseño conservador PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Mauricio García León / Urbemotor   
Viernes, 12 de Enero de 2018 14:40

En Detroit, no puede haber nada inesperado aquí, pero los diseños a menudo conservadores de Volkswagen tienden a envejecer bien, define la prensa especializada en torno al lanzamiento de la séptima generación del Jetta que se lanzará la próxima semana en el Auto Show, en medio de vehículos conceptuales de firmas como Ford, infiniti y Lexus, así como un GM sin volante auto guiado.

Más de cinco mil periodistas de 63 países del mundo acuden a la cobertura del Auto Show de Detroit (NAIAS) en su trigésima edición en el Cobo Center, que incluye lanzamientos de vehículos en el escenario Atrium y la exposición AutoMobili-D con los más recientes start ups en materia de movilidad.

En Detroit, no puede haber nada inesperado aquí, pero los diseños a menudo conservadores de Volkswagen tienden a envejecer bien, define la prensa especializada en torno al lanzamiento de la séptima generación del Jetta que se lanzará la próxima semana en el Auto Show, en medio de vehículos conceptuales de firmas como Infiniti y Lexus, así como un GM sin volante auto guiado.

“Esta serie de versiones hacen que el nuevo y compacto diseño de cuatro puertas del Volkswagen Jetta parezca al estilo de Audi, y eso no es nada malo”, según el especialista de CNET.com Antuan Goodwin

RAM, BMW, Honda, Mercedes, Volkswagen, Nissan, Acura, Kia, Hyundai, Infiniti, Toyota, GAC, Blackberry, Techstars Mobility, Jeep, Indycar, Michelin, AirspaceX, Chevrolet, Lamborghini, son parte de las firmas que se presentarán ante la prensa acreditada en la considerada la principal expo en el mundo automotriz.

Por ejemplo, el Centro de Prensa Michelin proporcionará más de un mil asientos de trabajo, un centro de cómputo, alimentación en redes sociales, con un número limitado de computadoras de cortesía que estarán disponibles para su uso por medios acreditados.

Michelin se unió a NAIAS como el principal patrocinador del Michelin Media Center en 1989 cuando el espectáculo pasó de ser un evento local a ser un salón del automóvil internacional. Ese primer espectáculo internacional generó solo 750 periodistas.

Desde ese evento inaugural, NAIAS se ha convertido en una potencia mediática: el NAIAS 2017 vio a 5 mil 101 periodistas de 61 países diferentes.

Cabe mencionar que la ciudad de Detroit, sede a partir del fin de semana del NAIAS Auto Show en su 30 edición, fue nombrada número 2 de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en el año 2018 por Lonely Planet, una de las editoriales de guías de viajes más grandes del mundo.

Detroit fue la única ciudad continental de Estados Unidos seleccionada en la lista.

Detroit ocupó el lugar número dos detrás del ganador que fue  Sevilla, España.

El editor administrativo de Lonely Planet, Alex Howard, citado en Detroit Free Press, declaró: "aunque ha estado en el radar de nuestros expertos de viajes durante años, todo el impulso que hemos visto realmente ha puesto a Detroit firmemente en el mapa como destino de viaje tanto para viajeros nacionales como internacionales.”

Lonely Planet elogió los renovados hoteles históricos de Detroit, la floreciente escena gastronómica, el nuevo estadio ubicado en el centro, la “QLine” (un autobús que recorre múltiples lugares de interés) y la gran mezcla de atracciones, culturas, arte y música que se pueden encontrar en la ciudad.