Advierte Kodak sobre Kodakcoins falsos

Eastman Kodak advirtió que varios sitios web fraudulentos y cuentas de Facebook promueven e incluso afirman la venta planificada de la moneda digital.

 

La advertencia, enviada por correo electrónico a potenciales inversionistas, se produce cuando el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Jay Clayton, testifica ante el Congreso sobre ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) y estafas relacionadas con monedas.

Los reguladores han estado analizando cada vez más las ICO, que recaudaron 3 mil 700 millones de dólares en fondos el año pasado, según CoinSchedule.

De acuerdo con información de agencias, la compañía, comentó que verificar el estado "acreditado" de los posibles inversionistas para la moneda digital KodakCoin podría demorar varias semanas, lo que hizo que sus acciones cayeran 13 por ciento.

Más de 40 mil inversionistas expresaron interés en la oferta, dijo la compañía con sede en Rochester, Nueva York, la semana pasada.

Kodak trabaja con una compañía que promueve fotos de paparazzi para ofrecer un servicio basado en blockchain que les permitiría pagar a los fotógrafos cada vez que se usen sus imágenes.

Please publish modules in offcanvas position.