Es de Muy Buena Fuente / RMV espiaba a la familia Gali PDF Imprimir E-mail
Nuestros Columnistas
Escrito por Carlos Macías Palma   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 05:05

Messenger: Y ahora ¿Quién podrá defendernos?

RMV espiaba a Edy y a la familia Gali

 

El audio escándalo que involucra a Rafael Moreno Valle y a Juan Melquiades Vergara, tiene varias líneas:

1.- Que Moreno Valle espiaba a todos… y todos, son todos, incluyendo a la familia del gobernador Tony Gali, pues el audio escándalo destapa una plática entre Vergara, ex tesorero del gobierno PAN-PRD de Quintana Roo y el hermano de Tony, Eduardo, Edy, Gali.

2.- Que Moreno Valle “le pasó la charola” a Vergara, personaje vinculado a proceso por “lavado de dinero” de por lo menos 50 millones de pesos. Es decir, el presunto delincuente afirma que le dio dinero ¿ilegal? para su campaña de gobernador en el 2010.

3.- Que Moreno Valle debió pagar ese “favorcito” de la campaña a su amigo: empresario, ex servidor público, presunto “lavador de dinero”, aficionado a los chiles en nogada y arraigado desde hace 22 años en Can Cun.

4.- Varias preguntas: ¿Cuánto y cómo le pagó? ¿Sólo pagó y ya? ¿Se hicieron socios? ¿Juanito Vergara aportó también para la campaña presidencial de Moreno Valle? ¿Financió el libro? ¿Pagó anuncios espectaculares? ¿Aportó autos, gasolina y gastos de representación? ¿Cubrió sueldos?

5.- Es evidente que Juan Vergara no va a traicionar a sus cómplices ¿O quién sabe?

6.- Y lo mejor: ¿A quién va a beneficiar la serie de grabaciones que Luis Miguel Barbosa y Fernando Manzanilla tienen en su poder y que van dosificando? ¿Al propio Barbosa o a Doger?

Y la duda, no deja dormir:

¿Cuáles son los negocios que en Puebla tiene este presunto delincuente, quien presume su amistad con el ex gobernador de Puebla?

En fin.

Sería interesante escuchar de parte del presidente del PAN, Jesús Giles, una declaración que deslinde al ex gobernador de Puebla Moreno Valle con Juan, Juanito, Vergara.

Digo, para no molestar a la señora.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

En eso del espionaje telefónico que da identidad a “el esposo incómodo”, todos salieron embarrados. El Verdugo dice: No más le faltó su suegra.

Es todo por hoy.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)