Inicio

Ahorro en Afore XXI Banorte rebasa $680 mil millones

Afore XXI Banorte sumó 680 mil millones de pesos administrados al cierre de 2017 con una tasa de rendimiento ponderado neto de 9.16 por ciento anual en beneficio de sus más de 9 millones de ahorradores, y adelantó que apuesta a la innovación tecnológica para ofrecer una experiencia de servicio única a través de sus distintos canales de atención.

La institución informó que los portafolios de las Sociedades de Inversión (Siefores), donde se invierten los recursos de los clientes, están diseñados para el largo plazo y han mostrado ser los mejores vehículos para la inversión. A diciembre pasado, se administraban más de 680 mil millones de pesos, que representan el 3.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Refirió que desde que se creó el sistema de ahorro para el retiro en 1997, Afore XXI Banorte ha presentado retornos superiores a los observados en el sistema de ahorro para retiro en promedio, y superiores en 3 por ciento a la inflación, retribuyendo a sus clientes rendimientos reales positivos de manera anual.

Afore XXI Banorte es una de las administradoras con mayor grado de cumplimiento de la Circular Única Financiera, lo que da seguridad para los clientes de que sus recursos están siendo bien invertidos.

Indicó que además de las políticas de inversión que hacen crecer los ahorros de sus clientes, Afore XXI Banorte apuesta a la innovación tecnológica para ofrecerles una experiencia de servicio única a través de sus distintos canales de atención.

De esta manera, la institución promoverá el uso de la App Afore Móvil XXI Banorte, a través de la cual sus clientes pueden consultar su saldo, hacer aportaciones de ahorro voluntario, hacer consultas y recibir información útil para hacer crecer su ahorro para el retiro.

Please publish modules in offcanvas position.