Starbucks apoya 730 causas sociales en México PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Con el propósito de fomentar el servicio comunitario, Starbucks crecerá su programa “Mes Mundial del Servicio Comunitario” (Global MonthofService), que anteriormente se celebraba sólo en abril, para convertirlo en una actividad constante durante todo el año bajo el nombre de “Voluntariado Starbucks”.

 

“Año tras año, nuestros partners (empleados) y clientes nos inspiran y sorprenden con la manera en que unen sus fuerzas para lograr que el mundo sea un lugar mejor para todos. Hemos creado y participado en diversos programas para facilitar el servicio a la comunidad y la solidaridad", destacó Christian Gurria, director general de Starbucks México.

Esta suma de esfuerzos, ha logrado que más de 21 mil voluntarios apoyen más de 730 causas en México, entre 2011 y 2017.

Añadió que “nuestro propósito es que el 100 por ciento de las tiendas Starbucks en México participen en actividades de servicio comunitario, al 2020. Queremos que más buenas cosas sigan pasando alrededor de nuestras tiendas”.

Starbucks abre su plataforma de “Voluntariado Starbucks” para invitar a que partners y clientes elijan proyectos o causas orientadas a impactar de manera positiva a comunidades vulnerables en las categorías de: construcción, mejora y limpieza de espacios;cuidado de animales; acciones medioambientales; impartición de talleres que impulsen el desarrollo personal y profesional; convivencias, entre otras.

Las personas que deseen participar, podrán hacerlo a través dewww.voluntariadostarbucks.com