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Iberdrola suma crédito para parques eólicos
Iberdrola anunció que consiguió financiamiento bancario por 400 millones de dólares de un grupo de diez entidades liderado por el banco BBVA Bancomer para la construcción de tres parques eólicos en México
Fuerza México apoya reconstrucción
El gobernador de Puebla fue testigo de la donación por 4.83 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México, para la restauración de cuatro inmuebles de la época Virreinal del Siglo XIX, afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre
Busca Canadevi meta de 21 mil viviendas
El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, estima que hay capacidad para generar 4 mil hogares adicionales en 2018
Bloquea nueva ZEE propuesta de AMLO
En las Zonas Económicas Especiales en Campeche y Tabasco se prohíben explícitamente las actividades de refinación y procesamiento de hidrocarburosFomentan uso responsable de redes sociales |
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Mesoregiones |
Escrito por Redacción Urbeconómica |
La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, inauguraron el foro “Jóvenes comprometidos con Puebla”, en donde se intercambiaron experiencias sobre la importancia de promover los valores en la sociedad a través de las plataformas digitales.
Ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), la titular del organismo refirió que la juventud tiene la capacidad de generar cambios positivos que refuercen el tejido social y consideró que pueden aprovechar la influencia de las redes sociales con ese fin. El Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, destacó que es fundamental conocer la opinión de los jóvenes para resolver las problemáticas públicas, por lo que se requiere motivar el debate y la reflexión en torno al uso responsable de las nuevas tecnologías. Por su parte, el rector de la UTP, Bernardo Huerta Couttolenc, señaló que esta institución educativa se suma a esta iniciativa, ya que promueve la participación y se relaciona con la formación y el desarrollo integral de los estudiantes.
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