Entregará más de $50 millones el XXXI Sorteo Udlap PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Universidad de las Américas Puebla entregará más de 50 millones de pesos en premios en la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP, actividad que tiene como objetivo recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior.

 

Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP, dio a conocer que el Sorteo UDLAP que este año festeja su 31 aniversario, tiene presencia en toda la República Mexicana.

Destacó que, desde su origen, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas institucionales y apoyar a los estudiantes.

El Sorteo UDLAP entregará 630 premios de los cuales 250 son directos, 250 para colaboradores y 130 premios para sorteos adicionales. “Sorteo UDLAP recompensa el compromiso de sus colaboradores realizando tres sorteos adicionales que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de 2018, de acuerdo a las siguientes modalidades: estudiantes y egresados; colaboradores- voluntarios; y empleados”, informó la Mtra. Josefina Ramírez.

Bajo el slogan de ¡Apoyar te hace ganador!, la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP entregará al primer lugar una residencia amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil MBW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos, dando un valor total de 13 millones 829 mil pesos.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque nominativo por 150 mil pesos, todo con un valor total de ocho millones 604 mil pesos. Y por segunda ocasión, el tercer y cuarto premios constarán de un cheque nominativo por cuatro millones y dos millones de pesos, respectivamente.

La trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 20 de octubre de 2018 a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.