Feria de Puebla va por récord de más de 1.29 millones de visitantes PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Más de 1.29 millones de visitantes se estiman en la edición 2018 de la Feria de Puebla, que mantiene sus precios de entrada en 20 pesos para adultos y que apuesta a romper el récord de asistencia de la edición previa.

 

El gobernador de Puebla, hizo el corte del listón inaugural de La Feria de Puebla 2018, que  se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo en el Centro Expositor de Puebla en la zona de Los Fuertes.

Como cada año, se contará con una gran variedad de artistas de primer nivel quienes formarán parte del Cartel del Palenque, además de los que participan, de manera gratuita en el Foro Artístico.

En el Palenque destaca la presencia de Mijares y Emmanuel el 4 de mayo, Paquita la del Barrio el 10 de mayo, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y El Tri, así como Marco Antonio Solís y El Costeño con precios que variarán entre 500 y tres mil 500 pesos en localidades general, plata, oro y VIP, dependiendo el espectáculo.

La Feria de Puebla que se desarrollará a partir de abril tendrá tres corridas de toros, los viernes 20 y 27 de abril, así como 4 de mayo, un festival internacional de aficionados prácticos el domingo 6 de mayo y una novillada de lujo rumbo a la alternativa el 11 de mayo.

Entre los atractivos de esta edición los visitantes podrán disfrutar de las “Huellas de la vida”, una muestra conformada por piezas paleontológicas, fósiles y recreaciones de esqueletos de dinosaurios terrestres, marinos y aves hallados en México.

Chicos y grandes podrán disfrutar al revivir la experiencia de un circo antiguo en el espectáculo Zyrko, con actos creados exclusivamente para la Feria de Puebla, con acróbatas, contorsionistas, equilibristas y muchos artistas más.

Para quienes buscan adrenalina el Zombie Gotcha es la opción, aquí pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia, con mil metros cuadrados de “pura emoción” para ponerle fin al apocalipsis zombie.

Los stands de artesanías, comida típica y dulces típicos, bebidas y productos varios así como el pabellón de la cultura internacional que tiene como invitado, en esta edición a Francia y sus maravillas.

La zona del Centro Cultural 5 de Mayo tendrá el carnaval del terror HaHa House, exhibición free style de motocross, el espectáculo Illusion on ice Nova, torneo de futbol, expo ganadera, tirolesa extrema y cuernos chuecos y karts, entre otras amenidades.