Inicio

AT&T busca mercado doméstico de Internet

AT&T Internet en Casa busca ofertar el servicio para ese 50 por ciento de hogares que carecen de Internet a la fecha, en abierta competencia a Telmex, Megacable e Izzi, en mercado fijo.

 

El vicepresidente y director de la región Sur Penínsular, Andrés Zarain, repasó en el lanzamiento del servicio que AT&T ha invertido siete mil millones de dólares entre 2015 y 2017, incluida la zona a su cargo que incluye los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Ver, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Campeche.

La infraestructura cubre un potencial de 100 millones de usuarios, actualmente cuenta con 15 millones de clientes y suma una Red 4 G LTE-M, con niveles de calidad mayores a los de Alemania, Francia e Italia.

ATT Internet en Casa hará uso de la red móvil de alta velocidad, bajo la premisa de que cerca del 50 por ciento de los hogares carece de conexión a Internet, sin acceso a servicios digitales, educación y entretenimiento.

El producto solamente requiere conectar el modem a la fuente de poder y detectar la red, sin necesidad de contratar servicios adicionales, ya sea 10 Megabytes por segundo por 350 pesos mensuales o 5 Megabytes, pagando mil 200 por el Modem, o bien, por 20 pesos mensuales durante un plazo de 30 meses y un enganche del 50 por ciento.

En el país suman alrededor de 16 millones de usuarios de banda fija ancha, de los cuales Telmex aglutina alrededor del 50 por ciento.

 

Please publish modules in offcanvas position.