Mexicana Air Temp entre 19 empresas del mundo galardonadas por Grupo Volkswagen

Air Temp de México se ubicó dentro de un conjunto de 19 empresas proveedoras del Grupo Volkswagen, reconocidas con el premio “Volkswagen Group Award 2018” en una ceremonia celebrada en Berlín, Alemania.

 

 

Los premios a estas compañías fueron divididos en siete categorías y les fueron entregados por altos directivos del Grupo Volkswagen ante un auditorio de cerca de 280 asistentes de 26 países.

El presidente del Grupo Volkswagen, Doctor Herbert Diess, recalcó ante los proveedores que “necesitamos a socios fuertes y confiables porque la transformación de la industria avanza rápidamente”.

En el futuro, la innovación, la agilidad, la fuerza de innovación y el emprendimiento serán cada vez más importantes. Por eso es que ahora estamos sentando las bases para ser más rápidos y eficientes en el proceso de toma de decisiones y en la implementación de estas”, dijo.

Entre las compañías galardonadas, destacó la presencia de la empresa Air Temp de México, S.A. de C.V, la cual fue reconocida en la categoría de Innovación junto con las firmas Continental AG, de Alemania, Fanuc Corporation, de Japón, e Innolux Corporation, de Taiwán.

Las 19 galardonadas fueron además de la mexicana Air Temp, las firmas Denso Corporation, Faurecia, Samsung, Vodafone Group, Teklas Kauçuc Sanayii ve Ticart, Fridrich Boysen GmbH, Kuster Holding, Rehau Polimer, Shanghai Tingling Automotive Technologies, Automotive Lighting Reutlingen, Draxlmaier, Continental, Fanuc Corporation, Innolux, LG Chem, Ltd, Mennekes Elektrotechnik GmbH & Co. KG, Siemens y Cubic Telecom

El premio a  estas cuatro empresas fue entregado por el Doctor Rupert Stadler, Miembro del Consejo del Grupo Volkswagen, para el área de Ventas, y Presidente de Audi AG.

Air Temp de México S.A. de C.V fue fundada en 1982 como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado e intercambiadores de calor; teniendo como principal mercado a la industria automotriz.

Actualmente provee a Volkswagen de radiadores de aceite para motores y radiadores de agua para vehículos y cuenta con dos plantas, una en Mérida y otra en Puebla.

En la Décimo sexta entrega del premio “Volkswagen Group Award” se incluyeron tres nuevas categorías: Movilidad eléctrica; Conducción inteligente y Lanzamiento del año.

 

Please publish modules in offcanvas position.