Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomica
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
Finanzas Personales
Condusef alerta riesgo de fraude por despachos de cobranza a deudores PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Mauricio García León   

Condusef alertó el riesgo de fraudes por empleados de despacho de cobranza de carteras bancarias, luego que en Puebla solamente se han dado de alta en el Registro de Despachos de Cobranza (REDECO) a 34 personas físicas y morales en el caso de bancos, además de Sofomes y financieras populares.

 

Leer más...
 
Detecta SAT 10 prácticas indebidas en emisión de facturas PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Martes, 20 de Febrero de 2018 10:46

Cargar el IVA cuando pides factura y condicionamiento en la emisión del CFDI en el momento de la compra, son las prácticas más comunes que enfrentan los contribuyentes por parte de comerciantes y prestadores de servicio en perjuicio de su interés fiscal, las cuales pueden ser denunciadas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Leer más...
 
El amor impulsa deseo de comprar vivienda PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

Una encuesta realizada por el sitio Vivanuncios que aplicó a más de dos mil usuarios que buscan adquirir casa este año, arrojó que 65 por ciento de los solteros buscaría comprar una vivienda porque planean vivir en pareja este año, en tanto que 35 por ciento piensa comprar una vivienda por inversión.

Leer más...
 
Ahorro en pareja, ideal para evitar un divorcio PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Psicología Clínica, en los últimos 50 años la tasa de divorcios en México creció 80 por ciento, y una de las principales causas de separación es la falta de comunicación y especialmente la dificultad para enfrentar con éxito los problemas económicos.

Leer más...
 
Padece caries 96% de la población PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La caries es la enfermedad dental más común y de la cual se dice que el 96 por ciento de la población la padece, seguida  por la enfermedad periodontal, hasta llegar al cáncer bucal, destacó Patricia Garduño Garduño, investigadora y autora del libro “Control de infección en el consultorio dental”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16