Mesoregiones
Formalizan devolución del ISN en Puebla estado PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Mauricio García León   
Jueves, 11 de Enero de 2018 18:27

El cumplimiento del compromiso número 15, devolución de uno de los tres puntos porcentuales del Impuesto Sobre Nóminas que implicará beneficios unos 450 millones de pesos y 26 mil empresas, en tanto inviertan en innovación, ciencia y tecnología, para la primera contratación de jóvenes, fue suscrito este día por el gobernador del estado de Puebla, Tony Gali Fayad.

Leer más...
 
Trump busca que México pague por muro vía TLCAN PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca que México pague por el muro fronterizo “indirectamente” a través de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pues sería “un poco flexible”debido a las elecciones en México.

Leer más...
 
Entrega Tony Gali uniformes y zapatos gratuitos a estudiantes poblanos PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Jueves, 11 de Enero de 2018 15:43

El gobernador Tony Gali entregó alrededor de 15 mil uniformes escolares gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria, con una inversión de 3.16 millones de pesos, con lo que inició el cumplimiento del Compromiso 3 del Plan para Puebla, así como 790 mil zapatos a los alumnos, sin ningún costo.

Leer más...
 
Inician obras de ampliación en caseta de cobro Vía Atlixcáyotl PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Jueves, 11 de Enero de 2018 15:24

El gobernador Tony Gali puso en marcha los trabajos de ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que tendrá una inversión directa del concesionario de 50 millones de pesos y beneficiará a más de 300 mil habitantes de las regiones que comprenden el tramo Puebla-Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Leer más...
 
Anuncian cambios en gabinete estatal PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Jueves, 11 de Enero de 2018 15:17

El gobernador Tony Gali tomó protesta a Raúl Sánchez Kobashi como Jefe de la Oficina del Ejecutivo y a Enrique Robledo como Secretario de Finanzas y Administración; en su mensaje el mandatario conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 37