Hyundai México reporta relevos en Mercadotecnia

Hyundai Motor de México, con crecimientos del 21.3 por ciento en el mercado local entre enero y septiembre y 32 mil vehículos ligeros colocados en ese lapso, anunció cambios en la dirección del departamento de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

 

Así a partir del lunes 23 de octubre, Miguel Luz dejará la Dirección del departamento de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la empresa, decisión que ha tomado por motivos personales y que conviene a su futuro profesional.

Al mismo tiempo, la compañía da a conocer que David Castillo Lasso será quien asuma este puesto.

Castillo es miembro del equipo fundador de Hyundai desde su llegada a México en 2014 y ha sido una pieza clave para la automotriz en todo el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia durante estos casi 4 años.

Hyundai Motor de México agradeció a Miguel Luz “el excelente trabajo desempeñado durante estos casi dos años y le desea todo el éxito en sus nuevos retos profesionales”.

En un comunicado de la empresa afirmó que “continúa con una visión positiva, así como con grandes expectativas para seguir alcanzando los resultados logrados hasta el día de hoy, deseando a David Castillo muchos éxitos futuros en esta nueva posición”.

Tan sólo en septiembre Hyundai colocó cuatro mil 100 automóviles y camiones ligeros –suvs-, para ubicarse como la octava marca con mayor penetración en México y alrededor del 3.5 por ciento del mercado, conforme cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).