Querétaro, alternativa de turismo a tres horas de Puebla

Querétaro suma cuatro patrimonios de la humanidad, cinco Pueblos Mágicos, Centro de Congresos con 20 mil 398 metros cuadrados disponibles, el Teatro Metropolitano, campos de golf, la ruta del vino y el queso, el tercer monolito más grande del mundo, el museo de la muerte y los callejones de leyenda.

 

 

Querétaro presentó a tour-operadores y agencias de viajes de Puebla su oferta turística, a través de la líder de promoción de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Deneb Falcón, confirmó que se cuenta con una oferta de hospedaje de 450 hoteles, al referir que todo el año hay actividades y temporadas turísticas, incluso esta Semana Santa con procesiones.

Querétaro reporta un crecimiento del 11 por ciento en el sector de manufacturas, cuenta con 22 parques industriales y un aeropuerto alterno al de la Ciudad de México que se ubica como el quinto con mayor crecimiento.

Mientras, el representante de la Asociación Queretana de Hoteles, Alberto Barroso, ejemplificó productos vinculados a la industria vitivinícola en haciendas de San Juan del Río, donde se desarrollan fiestas de bodas temáticas.

Ello aunado a la posibilidad de conocer las cosechas de 25 productores en Tequisquiapan, Cadereyta, Peña de Vernal, zonas de semi-desierto y cinco Pueblos Mágicos, además de micro climas en su Sierra Gorda que permiten actividades diversas, tan sólo a tres horas de Puebla.

La Asociación cuenta con nueve mil 500 habitaciones en 53 hoteles de seis de los 18 municipios de la entidad, entre los cuales se incluyen Hotel La Muralla, Hottsonm Casa Inn, Marriot, Holiday Inn y Crowne Plaza, Real de Minas, Parador de Vernal, Misión Juriquilla, Hacienda Jurica y Casona de la República.

El meeting planner de Play Trip, Carlos Andrade, destacó como Querétaro se ha convertido en un destino de turismo de convenciones, negocios y de estímulos, además de turismo de experiencias y temático, turismo deportivo y de salud empresarial, con experiencias gastronómicas para operar lo mismo banquetes para cinco mil personas que chef a domicilio.

 

Please publish modules in offcanvas position.