Es De muy Buena Fuente / Claudia blindada. No como Patjane

Es De muy Buena Fuente / Abdala, Márquez, Meza y Quiroz

Por: Carlos Macías Palma

En el ajedrez político de MORENA, también están las candidaturas para diputados federales plurinominales por la cuarta Circunscripción que incluye a Puebla.

 

Todos pudieran (o tal vez quieran) meter la mano: BarbosaBartlett y López Obrador.

 

Obviamente el gobernador Luis Miguel Barbosa es un factor importante, pero en esas decisiones sólo puede opinar.

 

Así es que en su ajedrez político existe la posibilidad de que su candidata para esa posición sea:

 

Rosa Márquez Cabrera, regidora en el Ayuntamiento de Puebla.

 

Otro grupo fáctico es el de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad. El ex gobernador de Puebla, podría proponer a:

 

Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de la Secretaría del Bienestar en Puebla y operador político del presidente López Obrador.

 

Carlos Meza Viveros, ex diputado al Congreso del Estado y ex vocero de la campaña de Barbosa en la elección extraordinaria. (Falta que Carlos, acepte).

 

“Lo que diga mi dedito”, diría el Presidente Andrés Manuel.

 

El mandatario tiene un “compromiso moral” con alguien a quien podría hacer candidato sin problema, ni oposición algunos. Se trata de:

 

Abraham Quiroz Palacios ex candidato a gobernador de Puebla por MORENA.

 

Bueno mis queridos “chairos”, aquí les dejo estos nombres para que fieles a su costumbre se dediquen a destrozarlos, descalificarlos y atacarlos con la guerra sucia propia de “un psicópata” o de “una granja de conejos”.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

El Ayuntamiento de Puebla carece de facultades para clausurar establecimientos comerciales cuando se encuentran cerrados como lo hizo el pasado fin de semana. Cerrados, salen de la competencia municipal. Pero bueno, el gobierno es espanta tontos y la ignorancia jurídica, de ciudadanos y autoridades, no nos la quita ni Obama.

 

El Verdugo

“La filtración” de información y documentos oficiales de las autoridades que procuran justicia (Fiscalías) no es nada nuevo. Lo cierto es que cuando te van a meter a la cárcel, no andan exhibiéndote en la prensa. El Verdugo dice: Las advertencias son para negociar: plata (me das), plomo (te doy) o bote (te mando).

 

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Please publish modules in offcanvas position.