Inauguran en Puebla Hubbard College of Administration

Nick Terrenzi, Presidente Internacional de Hubbard College of Administration, destacó que las condiciones de la economía mundial son cada vez más retadoras y difíciles, por lo que la demanda de los negocios y de los gobiernos es más alta que antes.

Al inaugurar en Puebla, el Hubbard College of Administration International, red que ofrece servicios a más de 250 mil compañías en 30 naciones del mundo, destacó que ejecutivos de otros Hubbard Colleges viajaron de Quito, Guayaquil, Colombia, Nueva York, Ucrania y de la Ciudad de México a la apertura de este nuevo centro. 

“A 25 años de la fundación de Hubbard College, tenemos más de 250 mil compañías usando nuestra tecnología alrededor del mundo, estas organizaciones incluyen gobiernos, empresas, corporaciones, así como negocios medianos y pequeños, es la tecnología administrativa que crece con mayor velocidad en el mundo, una de las razones principales para esto es su enfoque en la aplicación práctica”.

Mayra Pérez de Del Castillo, presidenta del Consejo de Administración, comentó que los deseos de expansión, los llevó a encontrar esta maravillosa e innovadora tecnología administrativa. “La practicamos, la aplicamos y nos funcionó, y fue justo ahí donde un nuevo propósito surgió, el de hacer llegar a nuestra comunidad este maravilloso conocimiento, para que también sus sueños y expansión se puedan convertir en realidad”.

José Guillermo del Castillo Cajica, Rector de Hubbard College of Administration International – Puebla, precisó que los programas van orientados a estudiantes, empleados, pequeños empresarios y también a ejecutivos, directores y administradores de grandes corporaciones y por supuesto a gobiernos que quieran mejorar las condiciones y aplicar las mejores prácticas.

Agregó que los esquemas ponen énfasis en valores como desarrollar la capacidad del individuo para pensar de manera lógica. “El dueño del negocio, administrador, gerente o cualquier persona en el lugar de trabajo tiene un uso considerable para la lógica. Si él o ella no pueden razonar, él o ella pueden cometer errores costosos y que consumen mucho tiempo. Si una persona puede pensar lógicamente, puede observar correctamente los datos y las situaciones y pensar detenidamente para llegar a conclusiones correctas y tomar las medidas correctas”.

“La misión de Hubbard College es simple y grandiosa, es la enseñanza y aplicación de las leyes naturales que son parte integrante de cualquier actividad y que generan estabilidad, expansión, influencia y bienestar para cualquier organización”.

 Hubbard College of Administration International abrirá diez nuevas locaciones alrededor del mundo para finales de este año, por lo que serán un total de 65 en diferentes latitudes.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.