Cemefi reconoce al Audi Girls´day

El Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) premiará a Audi México con una mención honorífica como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Corporativa 2018, en la categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad” por su iniciativa: Audi Girls’ Day.

La categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad”, contempla los programas que demuestren el compromiso de la empresa por considerar las necesidades y expectativas de sus grupos de relación.

Para tal fin, se instrumentan acciones encaminadas a mejorar sus condiciones actuales, contribuir al desarrollo y bienestar social de las comunidades donde se opera.

El Cemefi reconoce a la planta armadora como parte de la misión de promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones.

La ceremonia para recibir este distintivo se realizará durante el Segundo Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables en Guadalajara, México.

El programa Audi Girls´Day México suma cuatro ediciones donde más de 400 jóvenes mujeres de la región de San José Chiapa, Grajales y Nopalucan, aprendieron más acerca de la industria automotriz y los programas de carrera Dual en Audi México.

Dentro del programa dual de aprendices, Audi México ha contado con mujeres que se integraron a este entrenamiento dual a través del Audi Girls’ Day.

El Audi Girls’ Day ha sido oficialmente galardonado con una mención honorífica como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Corporativa 2018, premiando también la responsabilidad social de la empresa con el país.

“Parte de nuestra estrategia como empleador atractivo es tener una relación activa con la región. Considero que el Audi Girls’ Day es una excelente iniciativa que involucra a mujeres jóvenes en el mundo de Audi México, además de ser un espacio donde ellas pueden considerar formar su futuro profesional con nosotros”, comentó al darse a conocer la nominación el director de Recursos Humanos de la planta, Alejandro Pliego.

Please publish modules in offcanvas position.