Supera Zuckerberg a Slim en lista de hombres más ricos del mundo

El Índice de multimillonarios de Bloomberg revela que Mark Zuckerberg alcanzó la cifra de 65 mil 600 millones de dólares y se quedó con la quinta posición, superando al empresario español, Amancio Ortega, y al dueño Telmex y Telcel, Carlos Slim.

Dentro de la lista de las 500 personas más ricas del mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, sigue siendo la persona más rica del planeta con una fortuna de 142 mil 100 millones de dólares; mientras que Bill Gates sigue en segundo lugar con 95 mil 800 millones de dólares.

Warren Buffett, de Estados Unidos, aparece en el tercer lugar con 84.9 millones de dólares; y en cuarto sitio se ubica el empresario francés, Bernard Arnault, con 76.6 millones de dólares.

En el quinto sitio se encuentra Marck Zuckerberg, con 65.6 millones de dólares; Amancio Ortega es sexto con 63.5 millones de dólares; y Carlos Slim es el séptimo hombre más rico del mundo con 60 millones de dólares.

Las acciones de Facebook, con sede en Menlo Park, California, subieron un 11 por ciento a 166.69 dólares, la mayor ganancia de un día en tres años, elevando la fortuna de Zuckerberg a

Actualmente, solo cuatro de los 174 estadounidenses del ranking de Bloomberg registraron una disminución de sus fortunas en enero, cuando los mercados estadounidenses se recuperaron de una caída de finales de diciembre.

Please publish modules in offcanvas position.