Otorgan a GCM el Galardón al Mérito Porcino 2019

La firma Granjas Carroll de México (GCM) recibió el Galardón al Mérito Porcino por su liderazgo, innovación y aportación a la porcicultura nacional durante el VIII Congreso Nacional de Productores Porcinos 2019 que se realizó en la Riviera Nayarit.

El director general de GCM, Víctor Ochoa Calderón, recibió la distinción que otorga la Organización de Porcicultores del País (OPORPA), de manos del  titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula.

Ochoa Calderón, reconoció el trabajo de la Oporpa por el impulso a la porcicultura mexicana y por su empeño en mejorar los procesos de producción y llevar hasta el consumidor productos de calidad,

Señaló que en los últimos años, Granjas Carroll mantiene a Puebla en segundo lugar nacional  por el número de vientres en producción; solo por detrás de Jalisco.

El titular de SADER, Villalobos Arámbula, explicó que el gobierno federal brinda un seguimiento a las cuestiones sanitarias que amenazan al seor, principalmente la Peste Porcina Africana (PPA), y aseguró que se está disponiendo de todos los recursos para protegerlo.

 

Please publish modules in offcanvas position.