Optimizar gasto ante lento crecimiento de la economía

Analizarán en la UDLAP avances en Nanotecnología

Jóvenes interesados en la ciencia, avances tecnológicos y científicos que se desarrollan tanto en México como en el mundo, podrán participar en el Simbiosis: XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológicas, que organiza  la Universidad de las Américas Puebla para los días  27, 28 y 29 de marzo. 

Se analizarán áreas correspondientes a Nanotecnología y biomédicas, con prestigiados ponentes de México quienes darán a conocer los avances modernos que hay en estos temas”, comentó eJosé Luis Sánchez Salas, académico del Departamento de Ciencias Químico Biológicas de la UDLAP.

Por su parte, Héctor David Romero Cantú, presidente de la mesa directiva de Nanotecnología e Ingeniería Molecular de la UDLAP destacó que en el XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológicas es una reunión que congregará a las principales mentes brillantes en las áreas químico-biológicas, que permitirá que los participantes adquieran ideas generales de qué es lo que se puede hacer con los conocimientos y la formación que estamos adquiriendo en clases.

El congreso está dirigido a todas aquellas personas interesados en las áreas de biología, bioquímica, ciencias farmacéuticas, química y nanotecnología, lo que permitirá conocer opiniones de diversos especialistas.

Felicia Villagómez Ocampo, presidente de la mesa interina de Biología, Bioquímica, Ciencia Química y Ciencias Farmacéuticas de la UDLAP, destacó que durante los tres días del foro se abordarán temas como: biotecnología, farmacéutica, nanoformulaciones de productos naturales, políticas de salud, desarrollo de anticonceptivos masculinos, nanoestructuras de carbono, cáncer y cuidado, mecanismos de defensa contra la intoxicación con plomo, las hormonas sexuales como moduladores de la expresión, proteína animal a partir de insectos, entro otros.

Para mayor información del XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológicas comunicarse con las mesas organizadoras por los siguientes medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Facebook: Mesa Directiva de Nanotecnología e Ingeniería Molecular UDLAP.

Please publish modules in offcanvas position.