Desarrolla UDLAP proyectos de emprendedurismo social

Egresado UDLAP, director de Papalote Museo del Niño

El egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Chávez Rojano, quien es director de Papalote Museo del Niño, ubicado en la Ciudad de México, resaltó que enfrenta un reto interesante y que disfruta.

Señaló que asumir el mando dentro del museo lo llevó a reflexionar sobre la importancia del liderazgo y, sobre todo, del trabajo en equipo.

“Un líder siempre está en continuo crecimiento y aprendizaje, yo creo que no hay nadie que sepa todo lo que realmente te hace ser el líder, es que todos en tu equipo sean líderes y puedas aprender algo de ellos y ellos algo de ti, desde mi perspectiva somos en el Papalote un equipo en el que todos ponemos algo que hace que logremos el todo. El lograr tener esa comunicación es uno de los principales retos, y no tanto por escucharlos sino por aprender algo de lo que ellos hacen, y de los conocimientos y experiencias que ellos tienen”, comentó.

Destacó que el Papalote Museo del Niño es uno de los espacios con mayor movimiento dentro de la Ciudad de México y resaltó los retos a los que se enfrenta a diario.

“Ha sido un reto muy interesante y me ha gustado mucho, lo que he disfrutado más es el poder convivir con la gente, es un gran equipo el que hace posible la experiencia Papalote Chapultepec. Somos alrededor de 340 personas contando a los cuates, el coordinar un equipo de tan diferentes características ha sido un reto muy interesante pero lo que también he disfrutado y espero todos piensen lo mismo” comentó.

Please publish modules in offcanvas position.