Cuidado con ofertas y gastos infructuosos

Ante el inicio del año, el portal Dinero en Imagen pidió evitar seguir gastos infructuosos y tener cuidado con las ofertas que en realidad no representen beneficios para los consumidores.

El portal destacó que es común que se encuentren en diferentes sitios algunos consejos que dirán que es mejor gastar en experiencias y no en cosas, aunque de primer momento suene a un excelente consejo, lo mejor es no gastar en ninguna de las dos, ya que puede provocar que por hacer este tipo de gastos nos veamos en una cierta “urgencia” por “justificar” en qué estamos gastando el dinero.

“Es posible que algunas personas decidan no entrar a trabajar en alguna oferta porque no es lo que aman, el problema viene cuando esperas que tu trabajo sea tu pasión, está bien buscar algo que te haga feliz, pero no rechazar ofertas que te ayudarán a crecer o en tus finanzas. Recuerda que no todos pueden vivir de su pasión ni amar su trabajo, no pasa nada si tu no lo amas, por eso debes entender que tu trabajo no es tu amigo y que lo hacer por un bien financiero y estabilidad”, agregó el portal.

Please publish modules in offcanvas position.