Estilo y Vida

Abr 02, 2020

Ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), cuidar la salud y la de la familia se vuelve un asunto de vital importancia. Sin duda, una alimentación adecuada resulta fundamental para mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Mar 15, 2020

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que fortalece las medidas de prevención entre personas que viven con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer, asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, VIH/SIDA, así como con mujeres embarazadas, con el objetivo de evitar infecciones graves por Covid-19.

Mar 03, 2020

El mundo de las finanzas ha sido un espacio restrictivo, no solo por su limitado acceso, sino porque estuvo en mayor medida conformado por el género masculino. Sin embargo, con la flexibilización del sistema y el acceso cada vez más inclusivo, las mujeres han ido ganando terreno tomando un rol más activo en la economía y los mercados.

Mar 02, 2020

Twitter aconsejó a todos sus casi 5 mil empleados globales que trabajen desde casa debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus Covid-19.

La empresa hizo la sugerencia como parte de la actualización de un blog un día después de que suspendiera todos los viajes no críticos para sus empleados.

Twitter señaló como obligatorio que los empleados en Hong Kong, Japón y Corea del Sur trabajen desde su hogar, pero que otras oficinas permanecerán abiertas para aquellos que elijan o necesiten ingresar.

"Estamos trabajando para asegurar que las reuniones internas y otras tareas importantes estén optimizadas para la participación remota", escribió la compañía en su blog.

 

Please publish modules in offcanvas position.