Doctoranytime llega a México

Doctoranytime, en su cuarta ronda de inversión, levantó 1.5 millones de dólares para abrir mercado en México y así transformar el sistema de salud en el país haciéndolo más fácil y accesible.

A través de esta plataforma que acerca a médicos con sus pacientes a través de una simple búsqueda en google, el paciente puede encontrar a un especialista cercano, leer la información más relevante de su perfil, acceder a las opiniones de otros pacientes y agendar una cita en menos de un minuto.

Eleftheria Zourou, la CEO y founder, ha experimentado esa ansiedad generada por buscar un doctor a ciegas para tratar la grave condición de salud de su padre. “Ahora, esto ya no sucede en Grecia y en Bélgica porque doctoranytime cambió la manera en la que accedemos a servicios médicos,” afirma Eleftheria, ya que a la actualidad, la empresa ha ayudado a más de 7 millones de pacientes a encontrar al doctor adecuado en sus tres mercados europeos, Grecia, Bélgica y Chipre. “Y no tengo la menor duda de que cosecharemos el mismo éxito en México.”

“Desde que Eleftheria me contó que quería expandirse en Latinoamérica, le dije que México es el mejor mercado para empezar, debido a la enorme brecha en acceso a salud y a la cantidad de con agendas sin llenar,” dijo Emilia Salazar, la Directora General para México.

 

Please publish modules in offcanvas position.