Año Nuevo y Día de Muertos, fechas más posteadas en 2019

Instagram es el lugar donde la gente puede expresarse libremente y donde comparte los mejores momentos del día con la gente más cercana.

También es el medio que da distintas maneras para conectar con personas que comparten los mismos gustos.

Sin duda alguna, el 2019 fue un año en donde Instagram se convirtió en la red favorita de muchos mexicanos, no sólo por gusto de los usuarios sino también porque la plataforma realizó varios esfuerzos para hacerla más segura, privada y entretenida, como poder seguir los hashtags.

Ahora que finaliza el año, se dan a conocer los hashtags más utilizados por los mexicanos, evidenciando no sólo los intereses sino también la personalidad.

Éstos son los seis hashtags más seguidos por los mexicanos en el 2019 en orden descendente:

textospoeticos
pensamientospositivos
palabrassabias
dichos
frasesparacompartir
librodereflexion

En efecto, México es un país un poco cursi, pero también es un país que busca la inspiración en su día a día y justo Instagram funciona perfectamente para este propósito: explorar los principales intereses y disfrutar de lo que se va descubriendo, mientras la gente conecta con personas o comunidades afines.

¿Cuáles fueron los días que más postearon los mexicanos? 

El estudio muestra que los mexicanos compartieron en tres momentos específicos: Año Nuevo, Día de Muertos y las vacaciones de Semana de Pascua:

Primero de enero
2 de enero
2 de noviembre
3 de noviembre
3 de enero
20 de abril
21 de abril
23 de abril
4 de noviembre
22 de abril
24 de abril

 

Please publish modules in offcanvas position.