Audi conciertos en línea por primera vez en su año de aniversario

Los Conciertos de Verano Audi se llevarán a cabo en Ingolstadt del 2 al 5 de julio de este año y serán transmitidos en vivo de manera virtual desde el museo Audi con artistas y ensambles destsacados.

Como resultado de la crisis del coronavirus, los Conciertos de Vernao Audi se llevarán a cabo en menor escala en su año de aniversario; sin embargo, participarán la directora artística Lisa Batiashvili, conjuntos como la Orquesta del Festival de Budapest con Iván Fischer, la Camerata Salzburg con François Leleux, Maximilian Hornung y Quatuor Ébène.

Los conciertos virtuales darán inicio el jueves 2 de julio desde el museo Audi. Entre vehículos históricos y autos concepto, Lisa Batiashvili interpretará el muy querido Quinteto de Trucha de Franz Schubert con el violonchelista estrella Maximilian Hornung, el violinista Lawrence Power y el contrabajista Nabil Shehata.

Para el viernes 3 de julio, la Orquesta del Festival de Budapest, una de las diez mejores orquestas del mundo, dirigida por Iván Fischer, tocará Siegfried Idyll de Wagner y Symphony Number 104 en re mayor de Joseph Haydn.

El sábado 4 de julio, bajo el lema "Beethoven Around the World", el cuarteto francés de cuerdas Quatuor Ébène, un ensamble de renombre internacional, se dedicará al 250 aniversario de Ludwig van Beethoven y también celebrarán el 20 aniversario de su propia fundación.

Para concluir con la serie de conciertos digitales, Lisa Batiashvili y Maximilian Hornung volverán a presentarse juntos el domingo 5 de julio en el Hall B del GVZ, acompañados por la Camerata Salzburg dirigida por el mundialmente famoso oboísta y director de orquesta François Leleux.

Please publish modules in offcanvas position.