Las excentricidades del rey Carlos III

El monarca Carlos III quien ha mostrado algunas exigencias con su llegada al trono, desde prácticas alimenticias basadas en ingredientes naturales hasta sus viajes.
Los quesos y los vegetales orgánicos son alimentos que, según fuentes cercanas a la familia, no pueden faltar en su dieta.

En una entrevista en 2018 con un programa de televisión australiano, la ahora reina consorte de Inglaterra Camila Parker afirmó que su esposo: “Adora la agricultura orgánica desde siempre, antes de que se hiciera popular. Le encantan los hongos silvestres y siempre hace que sus chefs vayan a Balmoral para mostrarles dónde están los mejores hongos”.

El ajo es uno de los productos que no le agradan al monarca británico, además el monarca no sólo desayuna varias piezas de las más exóticas y afrodisíacas frutas -junto con pan casero y jugo de frutas natural-, sino que sus cenas consisten en una cama de verduras acompañada de pescados finamente preparados a su gusto. Es tan fan del queso como lo es del huevo y gran prueba de ello es que en la tarde suele tomar el té acompañado de huevos cocidos. Sí, hasta a los más exigentes soberanos no pueden resistirse a las propiedades y al sabor de este común, conocido y famoso alimento.
Carlos ha demostrado que cuando se trata de estar cómodo y a gusto, ni siquiera llevarse el palacio de Buckingham es suficiente. Y si no que lo digan los empleados que han sido testigos de cómo el monarca ha ordenado trasladar muebles, ropa de cama e incluso un inodoro portátil de uso personal en algunos de sus viajes.
Una cama ortopédica o a una pequeña radio, es parte de lo que acompaña al monarca.

Please publish modules in offcanvas position.