¿Derechohabiente Infonavit? puedes tener descuentos en productos y servicios

Esta Semana Santa Socio Infonavit representa una alternativa de ahorro con descuentos y tarifas preferenciales en hospedaje y servicios diversos, si estás dado de alta en el Infonavit, aunque no cuentes con un crédito.

Para ser Socio Infonavit y poder obtener los descuentos, solamente hay que registrarse descargando la aplicación “Socio Infonavit”, disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei.

Una vez que la hayas instalado, sólo da clic en la opción “Iniciar sesión” e ingresa tu Número de Seguridad Social y la misma contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit.

Asimismo, si ingresas desde tu computadora, solamente debes entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), elegir la opción “Mi Perfil”, seleccionar “Socio Infonavit”, o también puedes ingresar directamente a app.socioinfonavit.com.

El registro en Socio Infonavit es totalmente gratis así que no hay que dejarse engañar por falsos gestores o coyotes, que además de cobrarte por un trámite que es gratuito, podrían robar tu información y cometer un fraude en tu contra.

Ya registrado puedes navegar por el sitio o la aplicación móvil de Socio Infonavit para descubrir las promociones y descuentos que hay en más de 90 marcas de diferentes productos y servicios para que disfrutes de estas vacaciones de Semana Santa, al tiempo que cuidas tu bolsillo.

En esta Semana Santa hay promociones y descuentos en balnearios, parques de diversiones, acuarios, renta de autos, hoteles, tours, tratamientos de belleza, restaurantes y cafeterías, entre otros.

Please publish modules in offcanvas position.