Infonavit oferta crédito para los jóvenes

El Infonavit oferta opciones crediticias para que los jóvenes puedan comenzar a construir un patrimonio y consoliden un hogar, vivan con su pareja, dejen de rentar o tener recursos para salir de la casa de sus papás.

Ya sea que quiera tener tu propia casa, construir o hacerte de un terreno, los créditos más convenientes para jóvenes por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) que quieran obtener su patrimonio son:

  • Unamos Créditos: Puede sumar su crédito con quien quiera, algún amigo, hermano o pareja sin la necesidad de estar casados, para obtener un monto de hasta cuatro millones 889 mil 402 pesos y acceder a una vivienda de mayor valor o mejor ubicación.
  • Crediterreno: Permite adquirir un predio de Uso Habitacional o Mixto en zona urbana, semi urbana o rural y el plazo de tu crédito será a tu elección desde 5 hasta 15 años.
  • ConstruYO: Puedes construir tu casa desde cero, ampliarla, reforzarla o remodelar sus espacios. Este préstamo lo puedes utilizar en propiedad privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental.

Con estas opciones los jóvenes pueden comenzar a construir un patrimonio de acuerdo con sus necesidades y gustos.

Ello toda vez que no se requiere dar un enganche, se tiene acceso a una menor tasa de interés y mensualidades fijas durante toda la vida del financiamiento.  

Y si no quieres dejar la casa paterna y solo les quiere apoyar con una remodelación, también puede optar por un crédito de mejora.

Con Mejoravit podrás:

  • Realizar obras de ampliación.
  • Reparar o remodelar alguna sección del hogar.
  • Comprar materiales, productos y herramientas para darle mantenimiento a tu vivienda.

Para solicitar un Crédito Infonavit, se debe entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), precalificarse para saber si cuenta con los puntos para obtener el tipo de financiamiento que desea solicitar y realizar el curso “Saber más para decidir mejor”.

Please publish modules in offcanvas position.