Advierte Google sobre errores de seguridad en iPhone

El equipo de privacidad de Google descubrió una vulnerabilidad de dos años en el software del fabricante del iPhone de Apple que será presentado en próximos días.

Este error estuvo dirigido a un pequeño número de sitios web.

Con solo visitar estas páginas, los usuarios de iPhone podrían haber quedado susceptibles a esta violación y probablemente afectó a miles de usuarios por semana, dio a conocer Google Zero.

Explicó que visitar los sitios permitió a los hackers obtener acceso a una gran cantidad de información, incluyendo la habilidad de rastrear movimientos a través del GPS del móvil, obtener contraseñas y tener acceso a conversaciones sensibles a través de iMessage y WhatsApp.

El informe de Google llegó al mismo tiempo que Apple anunció la fecha de presentación de sus próximos iPhone y otros productos de la compañía.

Según lo expuesto, el error no es persistente. Con solo reiniciar el dispositivo se borrará, a menos que vuelva a estar en riesgo. Sin embargo, los hackers podrían seguir teniendo acceso a cuentas de las que tenían contraseñas incluso después de que perdieron la capacidad de obtener nueva información del teléfono

Please publish modules in offcanvas position.