Abre Junghanns plan de inversión para planta en Puebla

La franquicia Junghanns Agua de Mesa abrió una tercera ronda de inversión por medio de Play Business con la que espera recaudar un mínimo de diez millones 487 mil pesos y un máximo de 28 millones 943 mil pesos.

El capital que se levante se utilizará para la construcción de una nueva planta en el oriente de Puebla, con lo que se abrirán 30 nuevas rutas de distribución. Se espera repetir el éxito de la primera ronda para recaudar un mínimo de 10 millones de pesos millones de pesos y un máximo de 31.6 millones. 

Los interesados pueden invertir desde cinco mil pesos y podrán acceder a la ronda a partir del 22 de noviembre de 2021.

Esta ronda de inversión también ofrece a los inversionistas registrados de Play Business un retorno bruto mínimo de 16 por ciento anual, el cual estará respaldado por un porcentaje de las ventas de la planta de Querétaro de Junghanns Agua de Mesa, que tiene una operación estable, rentable y consolidada desde hace casi tres décadas.

Además con lo que la empresa recauda las regalías del resto de las plantas del grupo, se prevé un retorno bruto máximo de 32 por ciento anual, mientras que los retornos estimados oscilan entre un 22.8 y un 25 por ciento.

“El retorno anualizado de los dos primeros levantamientos de capital de Junghanns fue mayor al 20%, con un desempeño muy cercano al proyectado en un escenario optimista. En estas rondas se espera que el inversionista recupere su inversión inicial de manera rápida, dentro de un periodo de entre 3.92 a 4.17 años. Al igual que el pago mínimo de 16% bruto anual, implementado para mitigar el riesgo de la inversión, la ronda incluye una cláusula de pago por atraso en las aperturas de las rutas de reparto de la planta, en las fechas establecidas”, explicó Joan Segura, CEO de Play Business.

También considera una cláusula de salida, que solo puede aplicar Play Business en caso de que considere que las condiciones no son las adecuadas para los inversionistas.

 

 

 

 

 

 



Please publish modules in offcanvas position.