La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.62 por ciento, luego de que el gobierno federal anunció un programa para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex).
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.62 por ciento, luego de que el gobierno federal anunció un programa para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex).
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este martes con una ganancia relevante de 1.37 por ciento, después del cierre del lunes en México con motivo de la Conmemoración del Día de la Constitución Política.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó el mes de enero con una ganancia de 0.82 por ciento, mientras que el dólar libre se vendió hasta en 19.50 pesos, en bancos de la Ciudad de México.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con un retroceso de 0.16 por ciento, después de la baja de la calificación de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del dato de crecimiento económico al cuarto trimestre de 2018, así como del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) estadounidense.
Leslie Orozco, gerente de Estrategia de Mercados de Grupo Financiero Banorte, comentó que la semana finalizó con mayor volatilidad en los mercados en medio de revisiones a la baja de la perspectiva de crecimiento global por el Fondo Monetario Internacional, incertidumbre sobre el cierre parcial del gobierno de Estados Unidos y su relación con China.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo su cuarta jornada consecutiva en terreno negativo, al perder este jueves 0.26 por ciento, con la atención de los inversionistas en la relación comercial entre Estados Unidos y China.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este miércoles con una baja de 0.20 por ciento, su tercera baja de forma consecutiva, con lo que mantuvo la toma de utilidades.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una baja de 0.59 por ciento, su segunda baja de forma consecutiva, con el regreso de los inversionistas extranjeros tras el feriado del lunes en Estados Unidos, donde este martes los principales indicadores registraron retrocesos.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana con una baja de 0.48 por ciento, luego de cuatro jornadas consecutivas de alza y ante la ausencia de inversionistas extranjeros por el feriado en Estados Unidos.