Cotizan criptomonedas de manera lateral

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda por capitalización de mercado bajó un 1 por ciento y se cotiza a 146.85 dólares, mientras que la principal altcoin sigue viendo algunas de las mayores ganancias en la última semana, con un crecimiento de alrededor del 20 por ciento.

Lo anterior refleja que ante la reciente ola de ganancias, los criptomercados cotizan de manera lateralcon las 20 monedas principales por capitalización de mercado viendo señales mixtas, según CoinMarketCap.

 

Después de tocar brevemente el umbral de 4.000 dólsres dos veces en las últimas 24 horas, Bitcoin (BTC) se ubicó ligeramente abajo, al perder 0.44 por ciento durante el día, pero sigue estando un 9.3 por ciento arriba respecto a los últimos siete días.

 

Ripple (XRP), la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, cayó 2.6 por ciento, pero sigue subiendo alrededor del 8 por ciento en los últimos siete días.

 

En medio del lanzamiento de la testnet de Binance de su nuevo exchange descentralizado, Binance DEX, hoy, Binance Coin (BNB) ha experimentado un crecimiento significativo, alcanzando los 11.3 dólares por moneda. Binance Coin está registrando el mayor crecimiento entre las 20 monedas principales según la capitalización de mercado.

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas alcanzó los 136 mil millones de dólares pero cayó a 134 mil millones al cierre de esta edición. 

Please publish modules in offcanvas position.