Audi México suma módulo Infonavit

Audi México inauguró un módulo del Infonavit en las instalaciones de la planta de vehículos Premium en San Jose Chiapa, con miras a acercar la oferta habitacional a sus trabajadores, para lo cual también desarrolla esta semana una feria de la vivienda.

A través de un comunicado, la empresa refirió que se trabaja constantemente en generar valor para sus colaboradores, sus familias y comunidades a lo largo de su vida laboral.

Por ello, el objetivo es que estos puedan acceder a soluciones de vivienda que incrementen su patrimonio y mejoren su calidad de vida.

Anunció que los colaboradores de Audi México podrán realizar su trámite Infonavit dentro de las instalaciones de la empresa con asesoría de gente altamente capacitada sobre todos los procesos relativos al ahorro y crédito.

En torno a la Feria de la Vivienda, se presenta al personal que labora en la planta desde la víspera y hasta el viernes 12 de octubre a las más importantes desarrolladoras de vivienda en Puebla y empresas dedicadas a la remodelación, con la finalidad de ofrecer opciones para que pueden adquirir con su crédito Infonavit.

“Tenemos un objetivo muy claro: ser una empresa cada vez más atractiva. A través de este tipo de acuerdos, Audi México continúa brindando beneficios y oportunidades a sus colaboradores que les permitan construir su patrimonio”, comentó el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, Andreas Zelzer.

A más de un año de creada la Ciudad Modelo Audi, la mayoría de la vivienda ofertada por tres empresas constructoras se encuentra desocupada.

 

A dos años de su inauguración la empresa se posiciona en el cuarto lugar como una de las empresas más atractivas para trabajar entre los jóvenes universitarios de México.

Please publish modules in offcanvas position.