Lanzan Whatsapp y OMS stickers “Juntos en casa”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y WhatsApp lanzaron en conjunto stickers con motivos "Together at Home" o “Juntos en casa” con textos traducidos en nueve idiomas: árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Ante la pandemia de la covid-19, se desarrollaron dibujos en los que se pueden leer frases como "saldremos de esto juntos"; "dame cinco desde lejos" (dos personas tratando de chocar las manos); "estás bien?"; "eres mi héroe"; o "en casa".

WhatsApp, que asegura estar encantada de trabajar con la OMS para presentar este paquete de "stickers", señala que estos pueden ser una "herramienta divertida, educativa y universal que supere barreras como el idioma o la edad, entre otras".

Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) desmintió hoy una de las informaciones falsas que más circulan en los últimos días sobre el coronavirus, aclarando que el patógeno tiene origen animal y no proviene de un laboratorio.

"Toda la evidencia que tenemos sugiere que el virus tuvo un origen animal y no sufrió manipulaciones genéticas", aclaró la portavoz de la organización, Fadela Chaib.

Please publish modules in offcanvas position.