Avanza Puebla en políticas a favor de las mujeres

Certifica Profepa a GCM como industria limpia

La empresa Granjas Carroll de México (GCM) recibió tres certificados de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por implementar políticas de Industria Limpia y de Calidad Ambiental, reconocimientos que colocan a la firma como socialmente responsable, que cuida el medio ambiente, y hace un uso sustentable del agua.

Durante ceremonia, el delegado de la Profepa en el Estado de Puebla, Mario Barrera Bojorges, resaltó que se entregaron Certificaciones Ambientales a las granjas 6, 8 y 9, ubicadas en los municipios Oriental, Guadalupe Victoria y Tlachichuca, todas en el Estado de Puebla.

Carroll es una de las casi 100 empresas que cumplen a cabalidad con las normas, de  las 4 mil empresas que existen en el estado de Puebla; Y subrayó el trabajo y la inversión que ha realizado el coorporatuvo.

Por su parte, el director General de GCM, Ochoa Calderón agradeció el reconocimiento de las autoridades, y sostuvo que la empresa tiene un compromiso con sus trabajadores, con la sociedad y con las autoridades de todos los niveles de gobierno para ser la empresa más rentable y sustentable de Norteamérica.

Tras lo anterior, refrendó su cumplimiento de las normas al estar suscrita al Pacto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con Semarnat Profepa, Sagarpa, Conagua, y ante organismos de la sociedad civil como el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), y así mantener su estatus como Empresa Socialmente Responsable, su Responsabilidad Social Empresarial, que ha logrado durante 14 años consecutivos.

 

Please publish modules in offcanvas position.