Coparmex demanda combatir evasión de obligaciones usando outsourcings

Presupuesto de Puebla permite reforzar la seguridad: Pacheco

El presupuesto aprobado por el Congreso Local permite atender la demanda ciudadana respecto a la procuración y administración de justicia en el estado de Puebla, aseguró el mandatario interino, Guillermo Guillermo Pacheco Pulido.

Durante la toma de protesta a 625 servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario poblano llamó al nuevo personal a realizar su trabajo lo mejor posible para atender los reclamos de la sociedad.

Ante el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla; de la presidenta de la Mesa Directiva, María del Carmen Cabrera Camacho y del encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, Pacheco Pulido resaltó la labor realizada por los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad en la entidad.

"El Estado de Derecho es que los ciudadanos y las autoridades cumplan con la ley, ahí está un reto que ustedes también hoy han jurado, han protestado cumplir frente a la sociedad y cumplir con el código procesal nacional", señaló.

Por su parte, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, detalló que de los nuevos funcionarios, 241 son agentes estatales de investigación, 240 agentes del Ministerio Público, 64 peritos, 47 analistas de información criminal y 33 facilitadores de medios alternativos de solución de conflictos.

Please publish modules in offcanvas position.