Revela Barbosa proyectos de inversión por $38 mil millones en energías

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que Puebla va en la ruta de ser el estado dónde se radique la mayor inversión de México, con un crecimiento del 308 por ciento, en tanto ratificó a los inversionistas relaciones libres de cualquier condicionamiento, presión y corrupción.

En la inauguración del Terrapuerto operado por Estrella Roja y ADO Mobility, destacó que el Estado de Derecho debe ser garantía y afirmó que cuando hay la comisión de un delito "lo lamentamos y podemos pedir disculpas".  pues se deben de dar condiciones de seguridad a la población y sus bienes.

Reveló que pronto habrá acciones de reconstrucción del tejido social, pues se tienen un Atlas del delito y los horarios y zonas de siniestralidad para combatir ilícitos.

Adelantó que existe interés de inversiones inglesas para detonar el Aeropuerto de Puebla en un gran polo de desarrollo, al igual que la llamada Ciudad Modelo, dónde se recuperará su objetivo y propósitos.

También anunció hay cartas que intención para la Agencia Estatal de Energía, a cargo de Rodrigo Osorio, actual responsable de la Oficina del Ejecutivo, en tanto dijo que hay 19 parques industriales, muchos de los cuales carecen de gas natural.
En ese marco, estimó inversiones por 38 mil millones de pesos en Puebla para energías y comentó que se buscará hasta cinco mil millones de pesos para seguridad y dos mil millones para el campo en el presupuesto 2020.

Por su parte la secretaria de Economía, Olivia Salomón, expuso que el Terrapuerto aporta conectividad y refleja confianza en Puebla y el país.

Dijo que Paseo Destino representó 600 empleos en su diseñó y edificación, por tanto Puebla como destino se busca consolidar como un estado más justo y como camino el desarrollo, la armonía y la sustentabilidad, con un diálogo constante y confianza para hacer a esta entidad el asiento de los negocios del país.

El director de Estrella Roja, Eduardo Cue Pandal ratificó que a casi 75 años de la empresa hay suma con una visión de futuro, con innovación y cambio, como se refleja con el Terrapuerto Paseo Destino.

Aldo Alarcón de Mobility ADO  definió que los usuarios merecen cosas nuevas, con soluciones integrales completas y el mejor lugar para estar.

Please publish modules in offcanvas position.