Puebla local

Puebla, entre tres estados con más delitos contra empresarios

El estado de Puebla apareció entre las tres entidades del país en las que se registraron más casos de delitos que los que resultaron como víctimas empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La primera posición fue para Guanajuato con 75.89 por ciento de los socios que revelaron que fueron víctimas de algún delito; en segundo lugar apareció el estado de Morelos con 75.36 por ciento; en tercer lugar, Puebla con 73.05 por ciento; y en cuarto lugar, Tabasco con 72.15 por ciento.

De acuerdo con #MásSeguridad de su indicador Data Coparmex, el cual mide el porcentaje de empresas Coparmex que fueron víctimas de delito en el último año, en ninguno de los 32 estados del país hubo menor inseguridad, en todos la tendencia fue hacia mayor inseguridad; y la media nacional se ubicó en 64.54 por ciento. 

Los dos estados que se ubicaron ligeramente por debajo de la media nacional fueron Veracruz, 63.37 por ciento; y Jalisco, 63.17 por ciento; y los estados que mostraron menos delitos en contra de empresarios fueron Nayarit, 53.33 por ciento; Tlaxcala, 55.56 por ciento; y Yucatán, 57.48 por ciento.

Please publish modules in offcanvas position.