Slim, Hank y Salinas, entre empresarios que acompañan a AMLO

Carlos Slim Helú de Grupo Carso; Ricardo Salinas Pliego de Grupo Salinas; Olegario Vázquez Aldir de Grupo Empresarial Ángeles; y Carlos Hank González de Grupo Financiero Banorte, forman parte del grupo de empresarios mexicanos que acompañarán al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien asistirá a la cena ofrecida por su homólogo estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca.

La presidencia de la República confirmó que la noche del miércoles 8 de julio, López Obrador será acompañado por una comitiva y once empresarios mexicanos.

En la lista de empresarios, también, aparecen Patricia Armendáriz Guerra de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez de Grupo Financiero Value; Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta; Bernardo Gómez Martínez de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez de Grupo Multimedios; Miguel Rincón Arredondo de Bio Pappel; y Marcos Shabot Zonana de Arquitectura y Construcción.

La presidencia señaló que el objetivo de la visita a Estados Unidos y el encuentro con Donald Trump es profundizar en las nuevas posibilidades que ofrece el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), a unos días de su entrada en vigor.

 

Please publish modules in offcanvas position.