Demandan altos exdirectivos de Twitter a Elon Musk

Cuatro ex directivos de Twitter, incluidos los exdirectores ejecutivo Parag Agrawal; financiero, Ned Segal; jurídica, Vijaya Gadde, y general, Sean Edgett, sdemandaron a Elon Musk por más de 128 millones de dólares por concepto de indemnización, informaron el Wall Street Journal y CNBC.

En su demanda, los abogados de los exejecutivos de Twitter dicen que después de que Musk se respaldara en un acuerdo para comprar Twitter, ahora X Corp, por 44 mil millones de dólares, se vengó personalmentey trató de recuperar algunos de sus gastos mediante "Negarse repetidamente a cumplir otros compromisos contractuales claros".

"Musk no paga sus cuentas, cree que las reglas no se aplican a él y usa su riqueza y poder para pisotear a cualquiera que no esté de acuerdo con él", dice la denuncia.

La denuncia también alude a los comentarios que Musk hizo a su biógrafo oficial, Walter Isaacson, de que "cazaría a cada uno de los ejecutivos y directores de Twitter 'hasta el día de su muerte'".

Musk se jactó ante Isaacson específicamente de cómo planeaba estafar a los ejecutivos de Twitter con sus indemnizaciones por despido para ahorrarse 200 millones de dólares.

La demanda se presentó en el Distrito Norte de California y surge tras la noticia de que las conversaciones para llegar a un acuerdo entre X Corp y ex gerentes de Twitter fracasaron en un caso donde están en disputa 500 millones de dólares en indemnizaciones impagas a ex gerentes e ingenieros de Twitter.

Please publish modules in offcanvas position.