Destacan tecnología para optimización de negocios

Entender que hoy una máquina pueda tomar decisiones y cómo gestionarlas, es uno de los temas que se analizarán en la Segunda Edición del EmTech Digital LATAM 2019, la conferencia internacional que transforma a las empresas en la era digital, misma que realiza el MIT Technology Review, en colaboración con IPADE Business School y Opinno.

La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes y es innegable su impacto en el mundo de los negocios, es por ello que expertos internacionales compartirán sus experiencias, tendencias y prospectivas alrededor del tema en la Segunda Edición del EmTech Digital LATAM 2019 a realizarse del 2 al 3 de julio en la Ciudad de México.

El Foro permitirá analizar cómo la IA está revolucionando innumerables sectores, donde estarán presentes personajes como Gideon Lichfield, editor en Jefe de MIT Technology Review o Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services en el norte de Latinoamérica.

“En IPADE Business School tenemos el compromiso de perfeccionar a la Alta Dirección, por ello queremos acercar a las mentes más brillantes de las comunidades tecnológicas, de negocios, de startups, de ingeniería y académicas y a los líderes de empresa de la región, para entender la Inteligencia Artificial y cómo aplicarla estratégicamente en sus diversos modelos de negocio”, enfatiza Rafael Gómez Nava, director general de IPADE Business School.

Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services en el norte de Latinoamérica, destacó algunos hallazgos que permitirán a las compañías a tomar decisiones más informadas y que son la apuesta de las organizaciones para transformarse y optimizar sus procesos.

“Sabemos que hay una preocupación que va más allá de la tecnología. Entender que hoy una máquina pueda tomar decisiones y cómo gestionarlas, es un dilema que también se vuelve moral. Pero entender los beneficios que genera al negocio, a los consumidores o usuarios, se ha vuelto clave en el análisis y eso lo entenderemos en este foro”.

“Es un hecho, cada vez son más los sectores que están integrando la Inteligencia Artificial con el fin de automatizar tareas, eficientar procesos, optimizar el uso y análisis de datos. Sin embargo, la tecnología no solo está ayudando a las organizaciones a mejorar su gestión, sino que está transformando cada industria de manera inesperada”, señala Beatriz Ferreira, Publisher de MIT Technology Review en español y directora de Opinno LatAm.

 

Please publish modules in offcanvas position.