Analizan situación financiera y operativa del sector bursátil

La Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), en conjunto con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el EGADE Business School, sede Monterrey, realizaron el Encuentro Bursátil Monterrey 2019.

Emisoras con los distintos participantes del sector bursátil, mejorar la toma de decisiones por parte de los inversionistas, así como tener mayor conocimiento de la vida corporativa de las diversas empresas que cotizan en la BMV.

A lo largo de tres días, los directivos de once emisoras y dos fibras, compartieron con analistas bursátiles de las distintas casas de bolsa, información relevante sobre la situación financiera y operativa, estimaciones de crecimiento, estrategias de negocios que podrían incidir el comportamiento de sus acciones, así como sus proyectos de inversión, entre otras.

En esta edición, también participaron dos calificadores, quienes a través de dos paneles compartieron su opinión acerca del Sector de Energía y sobre los efectos del entorno nacional e internacional en instituciones financieras mexicanas.

Adicional, se realizaron cuatro visitas a plantas de emisoras de capitales y de deuda, actividades que permiten conocer de una forma práctica, el funcionamiento interno de las compañías.

El Encuentro Bursátil Monterrey, que cuenta con una tradición de más de 20 años, es el programa precursor de los Encuentros Bursátiles que ha organizado la AMIB en otras ciudades sobre diversos tópicos como Energía, Consumo, Perspectivas Económicas y Prácticas de Ventas.

 

Please publish modules in offcanvas position.