Programas de Fomento

Demanda Unión Ganadera desalojo en tierras de GCM

La Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla demandó al gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta que ordene el desalojo de las tierras de Granjas Carroll de México (GCM) en Cuyoaco, las cuales fueron invadidas por “oportunistas y ociosos”.

José Ángel Minutti Lavazzi, secretario de la organización ganadera estatal aseveró que no se puede permitir que se invada propiedad privada, por lo que pidió actuar para que este tipo de ilícitos no se multipliquen y después se llegue hasta el abigeato.

El dirigente consideró fundamental que el gobierno no permita que se violente la ley y el estado de derecho, porque empresas como Granjas Carroll no sólo cumplen con la generación de miles de empleos, sino que también cumplen con la sanidad animal, el cuidado del medio ambiente y ayudan a comunidades y productores pecuarios y agricultores.

“Le pedimos al Gobernador que no lo permita, porque entonces todos, ganaderos y empresarios, estamos expuestos a la invasión de nuestras tierras y no lo podemos permitir, que invadan nuestras propiedades gente ociosa y que nos quieran aplicar La Ley de Herodes”, indicó.

Asimismo, expresó que desde la Unión Ganadera Regional apoyarán al 100 por ciento a Granjas Carroll, por tratarse de una empresa socialmente responsable y preocupada por ver crecer a Puebla y a México.

 

Please publish modules in offcanvas position.