Audi y VWM organizan el Roadshow 2019

Alrededor de tres mil asistentes formarán parte del Roadshow 2019, entre ellos, estudiantes universitarios, profesores y colaboradores de Audi México y Volkswagen de México, foro que tiene por objetivo impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes a través de dinámicas interactivas en las que ellos mismos ponen en práctica sus habilidades y competencias.

Los temas de las ponencias estarán enfocados en el factor humano, marketing, sustentabilidad laboral, emprendurismo e innovación.  

Expertos de nueve universidades, de las áreas de Diseño y Mercadotecnia, Administración, Ingenierías y Tecnologías de la Información, así como Ciencias Sociales y Humanidades. Adicionalmente, formarán parte del evento más de 30 empresas de renombre, entre las cuales se encuentran: Microsoft, Facebook, Twitter, Pequeño Cerdo Capitalista, Amazon Grupo Bimbo, Cinépolis, entre otros.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Volkswagen de México, la Universidad Iberoamericana Puebla y universidades de la región. Este espacio nos brindará la oportunidad de continuar reforzando nuestros lazos a través de la exposición a nuevas perspectivas.” comentó Alejandro Pliego, director de HR Marketing.

En la ceremonia de inicio se presentó una galería en la cual los asistentes recorrieron a través de imágenes la historia de ambas armadoras.

La inauguración del Roadshow 2019 estuvo encabezada por Salvador Garrido Dolado, vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen de México, Alejandro Pliego, director de HR Marketing de Audi México y Ana Lidya Flores, directora de Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana. 

 

Please publish modules in offcanvas position.