Anuncia Profeco operativo especial por El Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará del 15 al 18 de noviembre un operativo especial como parte del programa El Buen Fin.

Personal de la dependencia federal estará presente en cinco puntos de la ciudad, contará con módulos y brigadas en las principales zonas comerciales.

Los módulos estarán instalados a partir del día 15 de noviembre en las plazas: Centro Comercial Agelópolis, Parque Puebla, Galerías Serdán, Plaza Dorada y Explanada Puebla, donde se brindará asesoría en relación a los derechos de los consumidores y se gestionarán conciliaciones con los proveedores en caso de ser necesario.

La Profeco recomendó a los consumidores realizar compras en tiendas y comercios establecidos, comparar precios, calidad, características de los productos, solicitar pólizas de garantía por escrito y guardar sus notas o recibos los cuales son necesarios en caso de presentar una queja.

Destacó  la protección de los derechos de los consumidores antes de la compra, (informando sobre los derechos del consumidor), durante la compra (en caso de existir controversia realizar las gestiones necesarias a fin de llegar a una conciliación) y después de la compra.

Los consumidores podrán acudir a los módulos instalados en los puntos antes referidos, el portal oficial www.gob.mx/Profeco, o a las instalaciones ubicadas en calle 19 Sur esquina Av. Juárez colonia La Paz, o llamar al 800 468 8722 o 55 55 68 87 22, para presentar alguna queja o denuncia. 

Please publish modules in offcanvas position.