Audi cierra concesionarias y obsequia mensualidades a clientes

La marca Audi anunció el cierre temporal de sus concesionarias en México como medida ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y como apoyo a sus clientes obsequiará las tres primeras mensualidades para quienes cuenten con créditos en la financiera de casa.

La firma de los cuatro aros indicó que continuará operando su servicio a clientes a través de canales digitales, redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa de emergencia.

Indicó que como apoyo a los fans de la marca se creó un plan de financiamiento que consiste en obsequiar las tres primeras mensualidades por parte de la marca.

Las mensualidades se verán reflejadas directamente en el estado de cuentas del contrato de crédito, una vez que éste se active con la financiera de casa, que sería Audi Financial Services.

El anuncio se realiza después que las ventas de la marca de Premium reflejaron en marzo de este año una baja de 47.2 por ciento en comparación con igual mes de 2019, al colocar 585 vehículos en el mercado mexicano, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

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